domingo, 22 de agosto de 2010

hola a todos los que pasen por aqui !!!!les dejo algo que nacio del comartir con un calido y talentoso grupo de escritores de ahi les traigo un invitado que escribio algo a lo que luego yo le segui y el contesto y en este ir y venir de sentimientos y palabras surge esto que les dejo espero les guste:


Tengo miedo…
de ese si.. De ese no
de palabras que parecen y no son
Tengo miedo…
de tenerte y no tenerte…
de cobijarte entre mis brazos y tu no estés…
Tengo miedo….
de besarte y no besarte…
de posar mis labios en los tuyos
y no sentirte….
Tengo miedo….
de que tu camines a mi lado…
y tus pasos estén en otra parte…
contigo.. La verdad no existe…
solo una historia mas en esta vida..
aunque eres solo una…
tienes el don de estar en otros lares…
Tengo miedo…
de ser solo una barca…
sin vela y sin timón ….
que el viento …en su vaivén
la lleva……..
a otros mares….

Regino Antonio Mendoza Montes

.......

Tengo miedo....
de mirarte a los ojos
y encontrar lo que anhelo
tengo miedo...
de amarte al instante
de empeñarlo todo de nuevo
tengo miedo...
de besar tus labios
y tocar el cielo
tengo miedo...
de encaminar mis pasos
de un foturo a tu lado
tengo miedo...
de amar de nuevo
de soñar sin tiempos

velia.delia

......

de soñar sin tiempos
de amar de nuevo
Tengo miedo....
de un futuro a tu lado..
de encaminar mis pasos
tengo miedo...
de tocar el cielo
al besar tus labios
tengo miedo...
de empeñarlo todo de nuevo....
y de amarte al instante
tengo miedo...
de encontrar lo que anhelo
al mirarte a los ojos
tengo miedo...

Regino Antonio - velia.delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario