miércoles, 7 de julio de 2010

evadiendo la locura ...

pues por fin me decidí a dejarme alcanzar por la tecnologia, Evadiendo la locura sera mi espacio creado por y para mi ...y esperando que sea del agrado de algun otro ser extraño de este planeta que por casualidad me encunetre, aqui deshaogare todas mis ideas, emociones, frustraciones, sueños, fantasias, alegrias, desengaños, experiencias propias y ejenas, de tal suerte que no se queden atiborradas en mi cabeza y me permitan asi seguir evadiendo la locura, o al menos sentir que la evado para no pensar que ya me alcanzo y es por ello que escribo....

busco evadir, aquello que ya enfrente y me vencio, pero que las circunstancias de la vida me obligan a negar,aunque en algunos de mis actos evidencie mi cordura, busco evadir por razones ajenas a mi voluntad, la locura que disfruto, pero que la sociedad talvez llegue a condenar, busco evadir ,para complacer mi "yo" santurron y mujigato, la locura que mi "yo" aventurero e inmoral tanto ha disfrutado, busco evadir la locura de creer en la cordura como unica modalidad para la felicidad, busco en realidad vivir y disfrutar de la locura que es vivir en la aventura.....

esta idea de la locura como "forma de vida" me surgio apartir de leer un articulo de Tatiana Lobo una escritora Chilena donde da muchas razones por las cuales agradece ser mujer ...pero de todas ellas la que mas me identifico y me hizo pensar y pensar en todas las veces que me moleste por ser llamada "loca" como me imagino que muchas o muchos hemos sido llamados en algun momento de nuestra vida, cuando nos decidimos ha hacer algo que generalemente solo nos importa a nosotros o solo nosotros lo entendemos y que es aquello que si no desistimos nos dara grandes sonrisas, satisfacciones ...
tatiana Lobo simplemente dice


Pero lo que más agradezco, lo que más me agrada, lo que más me gusta y lo que me hace más feliz, es que me digan loca, porque entonces ninguna libertad me será negada.

asi de simple ... asi que a disfrutar de esa locura que nos hace libres ... y a evadir aquella que nos limita y encierra en los moldes perfectos de seres totalmente inalcanzables...

bienvenidos .... espero que su estancia por aqui sea enloquecedora....perdón quice decir enriquecedora .... y me encantara leer sus comentarios ...aunque debo confesar que no se muy bien como diantres se use esta cosa ..pero hare mi mejor esfuerzo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario